//
Sobre mi…

Con esta bitácora doy la bienvenida a todo aquel que le interese el deporte, la música, las nuevas tecnologías y otras curiosidades varias que aquí pretendo compartir con todos vosotros. El objetivo no es más que tener a dónde acudir para expresar sobre todo aquello que me conmueve. Es un lugar variopinto, de reflexión y libre expresión sobre cualquier aspecto que provoque en mi algún tipo de sensación.

En la actualidad dedico mucho tiempo al deporte, motivo por el cual gran cantidad de los contenidos de este sitio estarán relacionados con diferentes hazañas y experiencias propias de este ámbito. Por otro lado, no hay que olvidar el mundo de la comunicación y el periodismo, para lo que me formé y a lo que me dedico, además de dar clases sobre iniciación a las redes sociales.

Todo esto irá combinado con una actitud generalmente optimista pero crítica de la vida, basada en el respeto, el esfuerzo y la superación.

Ahora sólo me queda animaros a continuar leyendo y criticar todo lo que os interese; en fin, a compartir opinión pública, que es de lo que se trata…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo

Archivos